Image Map

domingo, 1 de enero de 2017

Resumen de Lecturas 2016


¡Hola a todos!

¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!


Espero que en este 2017 se nos cumplan nuestros sueños y que hagamos las cosas que más nos gusta hacer.

Para recibir este 2017, quisiera recordar las lecturas que tuve el año anterior para así preparar las nuevas que leeré durante todo este año nuevo (si la facultad me lo permite x.x)
  

Antes, me siento orgulloso de haber podido completar el Goodreads Challenge 2016 que me propuse leer 30 libros y los leí (y eso que leí mucho más de los que figuran, ya que hice varias relecturas)

Ahora sí, mi resumen del año:

Trilogía 'Los Siete Reinos' de Kristin Cashore

Amé mucho esta trilogía, ni hablar de cuánto tiempo esperé por tenerla (difíciles de conseguir, ya que la editorial no los saca más a estos libros) y fui afortunado cuando alguien los vendía usados muy baratos T.T
Amé la trilogía de principio a fin. Y aún más que ya releí 2 de los 3 :)
Pueden encontrar reseñas de los mismos acá:

Graceling  -  Fuego  -  Bitterblue

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • 
Saga 'Pretty Little Liars' de Sara Shepard
La saga más larga que de seguro leeré en mi vida. Con un total de 16 libros (más 2 extras), Sara Shepard me logró atrapar en la historia. A pesar de que tiene varios clichés, la historia está muy bien construida, y tiene mucho más sentido que la serie de televisión.
Hasta me llevó a comprar el libro 0.5 (extra) de la saga en inglés jaja
Lo estuve releyendo luego de comprarlo. Todavía no lo termino porque el pobre quedó abandonado (solo salió de la biblioteca para posar para la foto xD )
Les dejo el link a una entrada que hablo en general de la saga, y allí mismo hay link a las reseñas del libro 8 en adelante :)

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • 
'Asesinato en la Plaza de Anubis' por Lynda S. Robinson
El Antiguo Egipto siempre me gustó un montón, y cuando vi este libro re barato, casi me muero X.X
Este libro lo amé un montón. Hacía mucho que no leía una novela policial y esta resultó ser muy buena, más aún que en aquella época no tenían todos los elementos que facilitaran la resolución de crímenes :)
Super recomendado


• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • 


Mi primer libro terminado (sin contar el de Alison de PLL) que leí en inglés ♥
Gané un concurso en el que podía elegir cualquier libro y junto a una recomendación de Eri, Zodiac fue el seleccionado.
Lo amé de principio a fin. Todavía no caigo que lo haya leído super ultra rápido jaja
El mundo que creó Romina es genial, ya no puedo esperar a seguir la tetralogía :)
Reseña muy pronto

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • 
Trilogía 'Hija de Humo y Hueso' de Laini Taylor
 Otra trilogía a la cuál amé de principio a fin. No la tengo en físico, pero espero algún día conseguirla.
Unos personajes que evolucionan considerablemente a lo largo de los libros, un mundo mágico y muy bien construído, una protagonista atípica en las novelas juveniles.
Todo eso, mezclado con la pluma de Laini, ufff... ni lo piensen y léanlos :)


• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • 
'Una Visita Navideña' por Anne Perry
Hacía tiempo que lo tenía en mi estantería y como la Navidad estaba cerca, aproveché y me lo leí.
Una lectura muy ágil, súper recomendado para los que quieren introducirse en el género policial-misterio.

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • 
También quería mencionar mi experiencia en la FILBA 2016.
Fue mi primera vez, y agradezco a mi mamá por haberme llevado y acompañado para conocer a Leonardo Patrignani :)
Fue una hermosa experiencia que espero poder repetir este nuevo año
Acá les dejo una entrada con los libros que compré y todas las cosas locas de la Feria
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • 

¡Saludos a todos y les deseo lo mejor este año!




No hay comentarios:

Publicar un comentario