Image Map

jueves, 14 de julio de 2016

Película: It - Stephen King

¡Hola a todos!


Hoy traigo una entrada distinta que espero les guste. Es acerca del adelanto de la imágen de Pennywise, el payaso asesino, del libro It (Eso) de Stephen King.



Admiren la nueva imagen del payaso más temido y que causó que muchos niños tengan coulrofobia.
El actor que dará vida a este villano será Bill Skarsgard, el cuál cuenta que "Pennywise es un personaje extremo. Inhumano. Es más que un sociópata, porque no es ni siquiera humano. Ni tampoco un payaso. Estoy interpretando solo uno de los seres que It crea".
Yo soy fanático de Stephen King y cuando vi esta noticia, que salió ayer 14 de Julio, me entusiasmé mucho.
La película está prevista que se entrene en 2017, dirigida por Andrés Muschietti (Argentina), conocido por la dirección y guión de Mamá (2013).

La historia trata acerca de que en un pueblo de Maine, llamado Derry, cada cierto período de tiempo (27-30 años), ocurren desapariciones de niños. Nadie sabe quién es el culpable.
Cuando desaparece el hermano pequeño de Bill, él junto con sus amigos investigarán qué es lo que ocurrió, y hallar al culpable. Sólo que no saben que la bestia que está detrás de todo es un ente que cambia de forma para transformarse en tu peor pesadilla. Y Él va tras ellos.


Un libro que te atrapa y te provoca miedo, suspenso, intriga.
Espero que la película haga lo mismo :)

Fuente noticia e imágen: Entertainment Weekly

No hay comentarios:

Publicar un comentario