Image Map

viernes, 8 de enero de 2016

Reseña: Crushed (#13) - Pretty Little Liars by Sara Shepard




Ficha Técnica

Nombre Original: Crushed (inglés)
Título español: Aplastado
Autor: Sara Shepard
Editorial: Harper Teen (formato digital)
Número de Páginas: 336
Novela perteneciente a una saga: 13º libro de la saga Pretty Little Liars

Sinopsis

Es primavera en Rosewood, pero mientras todos los demás están buscando el vestido perfecto de graduación, Hanna, Spencer, Emily y Aria, están en un tipo diferente de cacería: están buscando a A... 

Hanna pone su campaña para reina de graduación en segundo plano para ser voluntaria en una clínica de quemados, donde una de las víctimas de A se está recuperando. Emily escarba en el pasado de Ali en el hospital mental con algunas consecuencias muy locas. Spencer contacta a un investigador privado amateur para ayudarla a acosar a su acosador. Pero cuando sus sesiones se ponen un poco demasiado privadas, quizá se olviden de mantener sus ojos en A. Y Aria está preocupada de que A está aún más cerca de lo que ella pensaba. Cuando su oscuro secreto de Islandia sale a la luz, descubre que quizá, sólo quizá, la única persona a la que ha estado tratando de ocultarle la verdad lo ha sabido todo el tiempo. 

Las Liars están tomando viaje hacia A, finalmente. Pero no importa lo que hagan, A está siempre un paso adelante, listo para aplastar a las chicas completamente.

Opinión



En este libro conocemos el secreto que guardó por mucho tiempo Aria; acerca de Islandia y una famosa pintura de Van Gogh.

El baile de fin de curso está a la vuelta de la esquina y las chicas pondrán como prioridad el investigar y descubrir quién es A.

Emily va a la Reserva a investigar sobre Alison.
Spencer va tras la mismísima Ali.
Hanna se ofrece devuelta como voluntaria en la clínica de rehabilitación de casos de quemaduras, en donde tratará de hablar con el ex de Tabitha, Graham.
Aria no quiere creer que A está mucho más cerca de lo que ella pensaba.

No hay que cuestionar a A. El/Ella siempre está un paso por delante.


Este libro está tan cargado de drama. Es muy intenso y muy adictivo.
Solo tengo que decir: ¡Aleluya! Por fin las chicas van a investigar a fondo y tratar de descubrir quién es A.
Este libro si que trae sus sorpresas. Nos brinda mucha información y nos deja desconciertos: ¿Es posible que A haya hecho todo solo/a? ¿O acaso recibió algún tipo de ayuda todo este tiempo?

Muy buen libro, ahora espero leer los 3 que siguen y por fin resolver y terminar esta historia :)

Valoración


Reseña en Goodreads


Crushed (Pretty Little Liars, #13)


My rating: 4 of 5 stars




No hay comentarios:

Publicar un comentario